Programa Customer 2 Cloud

Los clientes de Oracle ERP, EPM, HCM y CRM pueden acceder a la nube más rápidamente.

Eliminamos los obstáculos para dar el paso a la nube

Los líderes empresariales saben que las aplicaciones modernas en la nube pueden ayudarles a reducir el costo de propiedad de TI, acelerar el ritmo de la innovación y mejorar enormemente la experiencia de sus usuarios. Pero la trayectoria a la nube suele conllevar obstáculos financieros y de integración de TI. Por este motivo, Oracle está preparando el camino hacia la nube con un programa de modelos financieros flexibles, servicios de implementación rápida y paquetes de servicios de integración para ayudar a los clientes a aprovechar las mejores aplicaciones en la nube de su categoría.

Detalles del programa

El programa está abierto a todos los clientes de Oracle de soluciones ERP, EPM, HCM y CRM de las líneas de productos Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite de Oracle. Estos clientes pueden decidir redireccionar elementos de sus soluciones locales instaladas a Oracle Applications Cloud dentro de la misma familia de productos. Por ejemplo, las licencias existentes de PeopleSoft local se pueden redirigir a una suscripción multianual de Oracle Human Capital Management Cloud. Esto significa que los clientes pueden utilizar el gasto en soporte actual para migrar a aplicaciones modernas en la nube.

Para ayudar aún más a los clientes, Oracle ofrece servicios de inicio rápido en Cloud Express, así como integraciones en la nube empaquetadas que aceleran la migración a la nube.

Productos destacados

Oracle ERP Cloud

Transforma los sistemas de gestión interna en un hub colaborativo, intuitivo y eficiente para tu empresa.

Oracle HCM Cloud

Encuentra y retén a los mejores talentos y aumenta la agilidad de los recursos humanos.

Oracle CX Cloud

Ofrece la mejor experiencia de cliente donde éste interactúe con tu marca.

Solicita información sobre Oracle Cloud a un miembro de nuestro equipo.

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.