Con la explosión de los datos empresariales, que abarcan desde los datos de los clientes hasta aquellos del Internet de las cosas, los científicos necesitan la flexibilidad necesaria para explorar y crear modelos rápidamente. Sin embargo, la compra de hardware nuevo para satisfacer demanda temporal o picos de demanda puede implicar un gasto de tiempo y capital significativo.
Las Oracle Cloud Infrastructure Virtual Machines (VMs) for Data Science son entornos preconfigurados que te permiten crear modelos y ofrecer valor empresarial más rápidamente. Estas máquinas virtuales, basadas en Oracle Cloud Infrastructure, ofrecen un rendimiento, una seguridad y un control excepcionales. Puede expandir sus recursos informáticos según sea necesario mediante el ajuste de escala de computación automático y puede mantener los costos bajo control al detener las instancias de computación cuando no son necesarias.
Las opciones de computación adecuadas para esta imagen de máquina virtual incluyen una máquina virtual con una GPU NVIDIA que puede estar activa y en ejecución en menos de 15 minutos con entornos de desarrollo integrados (IDE), cuadernos y marcos comunes preinstalados. Las Oracle Cloud Infrastructure VMs for Data Science incluyen código y datos de muestra básicos para que puedas probar y explorar.
Un gran operador de red móvil ofrece un asistente de voz virtual con tecnología de inteligencia artificial en varios idiomas a millones de usuarios. El entorno utiliza un clúster con 2 nodos de 8 GPU cada uno, conectado como un clúster con 16 GPU y 768 GB de memoria en cada nodo, lo que reduce significativamente el tiempo de entrenamiento del modelo.
La solución utiliza 100 millones de parámetros capacitados optimizados en cada iteración. Los resultados incluyen un rendimiento de conversión de voz en texto 2,4 veces mayor y una velocidad de conversión de texto a voz un 30 a un 50 % más alta, junto con un entrenamiento más rápido de los modelos.
Con el apoyo de Oracle Cloud Infrastructure, nuestra solución de ciencia de datos proporciona un rendimiento, una seguridad y un control excepcionales, además de permitirte crear modelos y ofrecer valor de negocio más rápido.
Ponte en marcha rápidamente. Solo tienes que desplegar la imagen preconfigurada y empezar a trabajar. Cuando termines, el desmontaje es igual de fácil.
Inicia estas imágenes en la nube de forma rápida y sencilla, sin ayuda ni intervención de tu organización de TI.
Esta imagen todo en uno incluye un conjunto completo de herramientas preinstaladas. Puedes personalizarlas o agregar otras fácilmente, ya sea antes del despliegue con el script de Terraform o manualmente una vez que el sistema se esté ejecutando.
Agrega recursos de computación adicionales en la nube de forma rápida y sencilla mediante el autoescalado o con ayuda de Oracle Cloud Infrastructure Resource Manager.
Utiliza una unidad de GPU para el entrenamiento y la inferencia de modelos de aprendizaje profundo o computación basada en CPU para el aprendizaje automático, según tus necesidades.
Reduce tus costos de TI. Por unos 30 USD, puedes ejecutar un modelo por día en una GPU Tesla P100 en la nube.
El entorno preconfigurado de Oracle para el aprendizaje profundo es útil en muchos sectores para una amplia gama de aplicaciones.