La compañía electrónica une su personal con Oracle Cloud
“Oracle Cloud nos permite mejorar realmente nuestro trabajo. Todos los empleados de 3,600-plus, y en particular nuestros líderes, están en un sistema con una mentalidad de cómo vamos a manejar la organización.”
Desafíos del negocio
Cobham Advanced Electronic Solutions (CAES) diseña y fabrica antenas, módulos de transmisión y recepción, matrices de conmutación, conversores de radiofrecuencia, cables y otros componentes electrónicos esenciales para los sectores de defensa, espacio, seguridad, industrial y médico. Los productos de CAES se pueden encontrar en Mars Rover 2020, satélites, aviones de combate, radares de buques de la Marina de los EE. UU. y backpacks de los marines estadounidenses. Su misión principal es proteger al personal militar de los EE. UU. y a los estadounidenses.
Tras adquirir cinco empresas diferentes en 12 años, cada una con su propio sistema y procesos de RR. HH., CAES buscaba estandarizar la compañía y la cultura en su búsqueda de unificación. En ese momento, los ejecutivos carecen de datos uniformes sobre los empleados de CAES en todas las unidades de negocio y ubicaciones, lo que limita su capacidad para evaluar y gestionar el talento. En su mayor parte, el avance profesional de los empleados se limitó a la ubicación en la que trabajaban, y los mánager a menudo necesitaron varios niveles de aprobación para hacer algo tan simple como otorgar un aumento por mérito de un solo dígito que ya se había presupuestado.
Por qué Cobham Advanced Electronic eligió a Oracle
Resultados
Con el despliegue de los módulos de Oracle Cloud HCM, CAES ahora cuenta con una única fuente de datos de recursos humanos en todas sus unidades de negocio y ubicaciones. Los ejecutivos pueden comprender los conjuntos de habilidades que tienen, las brechas que deben completarse y dónde más se necesita talento especializado.
Las capacidades de autoservicio de la plataforma permiten a los mánager de línea tomar el control de funciones como promociones y transferencias, y permitir a los empleados actualizar sus propios registros. Por ejemplo, por primera vez, los empleados pueden rellenar sus propios perfiles de talento para agregar los últimos grados y certificaciones que han completado junto con distinciones y otros logros. Esta información está disponible para los mánager de contratación en todas las unidades de negocio y ubicaciones. Los empleados también pueden acceder a información sobre los criterios específicos del desarrollo profesional y adquirir la formación necesaria para progresar.
Mientras tanto, los mánager están facultados para actuar en lugar de verse obstaculizados por sistemas basados en papel y procesos de aprobación innecesarios y administrativos. Ahora, por ejemplo, un mánager puede obtener un informe simple sobre los empleados a tiempo completo y a medio tiempo y contratistas y contratistas en aproximadamente 10 minutos, cuando antes la tarea tardaba días.
Tener un único sistema de RR. HH. también ha mejorado la calidad general de los datos, lo que ayuda a los mánager a tomar decisiones más fundamentadas y precisas respecto del personal.