Aunque no hay ningún costo adicional para el servicio, consume temporalmente algunas instancias informáticas y de almacenamiento de objetos para ejecutar los procesos de replicación y migración. Una vez realizada la migración, pagas el importe normal por los recursos en la nube consumidos (por ejemplo, máquinas virtuales y volúmenes en bloque).
Actualmente, Oracle Cloud Migrations admite la migración desde Amazon Web Services (AWS) y VMware.
Sí, el agente de Oracle Cloud Migrations admite la migración desde Amazon Web Services.
Sí, está disponible en todas las zonas comerciales.
Si bien no existen obstáculos técnicos, puede haber limitaciones en materia de licencias. La mayoría de las licencias de Microsoft Windows no permiten que los sistemas operativos de escritorio de Windows se ejecuten en la nube pública. Si es necesario, consulta el acuerdo de licencia y consulta a Microsoft.
Microsoft permite BYOL cuando se utiliza hardware dedicado. Oracle Cloud Migrations puede desplegar máquinas virtuales migradas en hosts de máquinas virtuales dedicados de Oracle Cloud Infrastructure. Si es necesario, consulta el acuerdo de licencia y consulta a Microsoft.
Sí, es posible. Después de la migración, debes configurar el sistema Windows para que utilice el servicio de gestión de claves de OCI para obtener las licencias de Windows adecuadas asignadas.
Actualmente no hay restricciones. Oracle recomienda realizar las migraciones en un plazo de 30 días a partir del inicio de la replicación.
Se admiten VMware vSphere 7.0 u 8.0. Las versiones 6.7 Actualización 3 y 6.5 Actualización 3 han llegado al final del soporte general: reciben soporte comercialmente razonable para el aprovisionamiento.
En el caso de la migración de producción, el usuario debe cerrar la VM de origen y realizar una replicación adicional para garantizar que se repliquen los datos más recientes.
Se admite una variedad de máquinas virtuales de Windows y Linux. Visita nuestra página de especificaciones para usar Oracle Cloud Migrations para obtener una lista completa.