Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Private Endpoint ofrece acceso privado, seguro y sin costes a uno de los muchos servicios de OCI desde una red de nube virtual (VCN) o una red local sin atravesar Internet.
Asegúrate de que los datos permanezcan dentro de OCI, incluso al comunicarse con los servicios públicos. OCI Private Endpoint permite un acceso sencillo y privado a los servicios públicos, manteniendo todo el tráfico fuera de la Internet pública.
Más de 25 servicios ofrecidos en OCI están disponibles como puntos finales privados, configurados en una subred para un acceso sencillo. Consulta la lista completa.
OCI Private Endpoint está disponible sin cargo adicional. No hay ninguna tarifa de conexión por hora ni de procesamiento de datos por byte, que otros proveedores de nube suelen cobrar por servicios similares.
OCI Private Endpoint existe como una dirección IP privada dentro de una subred en tu VCN. Cada punto final privado puede acceder a uno de los más de 25 servicios discretos de OCI.
Controla el acceso al servicio configurando reglas de seguridad como lo haría con cualquier NIC virtual de una subred.
Crea varios puntos finales privados si necesitas acceder a varios servicios (un punto final privado para cada servicio).
Los recursos de una red local viajarán a través de una red privada virtual o un circuito dedicado FastConnect (intercambio de tráfico privado) a un gateway de enrutamiento dinámico y, a continuación, al punto final privado en la subred correspondiente. El tráfico de red permanece en OCI y no atraviesa la red pública de Internet.
Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.
¿Te gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.
* OCI Private Endpoint requiere una cuenta de OCI de pago, ya sea como contrato de pago por consumo o de créditos universales.