Oracle se compromete a mantener los más altos niveles de ética empresarial y prácticas sólidas de gobierno corporativo.
La junta directiva de Oracle ha adoptado directrices de gobierno corporativo y estatutos de comité para garantizar que cuenta con la autoridad y los procedimientos necesarios para supervisar el trabajo de la gerencia y ejercer su independencia en la evaluación de las operaciones comerciales de Oracle. Estas directrices permiten a la Junta alinear los intereses de los consejeros y directivos con los de los accionistas de Oracle.
Para promover y mantener los más altos estándares éticos y el cumplimiento de la ley, Oracle ha adoptado Códigos de Ética y Conducta Empresarial aplicables a nuestros empleados, partners y proveedores.
Buen civismo corporativo significa ser consciente del y estar atento al valor que generamos como empresa, no solo para nuestros accionistas, sino también para nuestro personal, nuestro planeta y las generaciones futuras. Significa cambiar vidas con el mismo nivel de compromiso, rigor y sinceridad que dedicamos a crear tecnología de vanguardia para nuestros clientes.