Seguridad de SaaS

El conjunto de aplicaciones Oracle Fusion Cloud se desarrolló priorizando la seguridad. Un diseño aislado mejora la protección de datos, la escalabilidad y el rendimiento. Como parte de un ecosistema global, el conjunto puede conectarse de forma segura a entornos multinube y otros sistemas.

Ventajas de la seguridad de las aplicaciones en la nube

  • Viable

    Decenas de experiencia en gestión de datos y compromiso con el desarrollo continuo de aplicaciones en la nube.

  • aislamiento de datos seguro

    El diseño seguro de aislamiento de datos de Oracle separa los datos de otros clientes para reducir el riesgo, al tiempo que permite la escalabilidad.

  • Controles de acceso

    Los controles de acceso globales centralizados en toda la empresa unifican la seguridad para una gestión uniforme del personal.

  • Residencia de datos y cumplimiento

    Los expertos en seguridad en la nube protegen y gestionan los centros de datos globales para ayudar con el cumplimiento del sector y la residencia de los datos.

  • Operaciones en la nube

    Los gestores de seguridad y expertos en la nube de Oracle están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y proporcionan una supervisión y protección proactivas con Oracle Web Application Firewall.

  • Opciones de seguridad avanzadas

    Elige entre los siguientes productos de Oracle: Oracle Identity Cloud Service, Oracle Cloud Guard y Risk Management Cloud.

Universidad de Wollongong

La Universidad de Wollongong reduce el riesgo con Oracle SaaS

Descubre cómo esta universidad de investigación pública australiana confió en la seguridad de Oracle Cloud Applications y en un centro de datos regional para tomar una decisión informada sobre SaaS.

Recursos de seguridad SaaS

Puede que también te interese:

Introducción de la seguridad de SaaS


Explora la soluciones de Oracle Security

Visita la página de Oracle Security.


10 pasos para el GDPR

El GDPR ya está aquí, ¿estás listo?


Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con ventas.