Proporcionar recursos de emergencia, aumentar el acceso a alimentos nutritivos, avanzar en la atención médica, son algunas de las muchas maneras en que nuestros beneficiarios fortalecen las comunidades. Conoce su trabajo a continuación.
"Durante la pandemia, vimos un aumento del 220% de familias que acudían al Banco de Alimentos por primera vez. Agradecemos a Oracle por estar a nuestro lado para ayudar a alimentar a nuestros vecinos más vulnerables y a familias que nunca imaginaron que necesitarían ayuda."
Oracle se enorgullece de apoyar la misión del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericanas como miembro del Consejo de Liderazgo Corporativo, donando 1 millón de dólares en un periodo de cinco años.
Se centra en la calidad de vida y la continuidad asistencial de niños con enfermedades que la medicina moderna aún no puede curar y de aquellos que padecen dolencias crónicas.
Ofrece soluciones y apoyo a personas sin hogar en Silicon Valley, California.
Trabaja para promover una infancia más feliz y saludable para los niños desfavorecidos.
En todo el mundo, muchos de nuestros beneficiarios ofrecen seguridad a personas vulnerables proporcionándoles refugio, kits de higiene, alimentación y otros recursos esenciales. Uno de esos beneficiarios, A Precious Child, proporciona a cientos de niños desfavorecidos en Colorado la asistencia y los recursos que necesitan para desarrollar su máximo potencial.
Durante 30 años, Oracle ha apoyado a los bancos de alimentos en los lugares que consideramos nuestro hogar, como el Central Texas Food Bank en Austin, Texas. Sus servicios ofrecen nutrición y seguridad alimentaria a los más necesitados, especialmente en tiempos de emergencia o dificultades.
Alameda County Community Food Bank
Riders for Health proporciona un transporte confiable para medicamentos, muestras biológicas y pacientes, y brinda atención médica a las comunidades sin importar cuán distante o difícil sea llegar. Organizaciones como Riders son fundamentales para democratizar el acceso a la atención médica y promover el conocimiento científico.
Crédito de las fotos: 1. Second Harvest of Silicon Valley; 2. Alan Karchmer/National Museum of African American History and Culture; 3. A Precious Child; 4. Central Texas Food Bank; 5. Riders for Health Nigeria