El potencial de la IA generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y Oracle APEX para revolucionar el desarrollo de aplicaciones es enorme, ya que la IA se encuentra con soluciones de desarrollo con poco código.
Los servicios de IA (incluido OCI Language) nos ofrecen infinitas posibilidades para ayudar a resolver problemas empresariales y diseñar soluciones innovadoras y de vanguardia.
OCI Generative AI, un servicio totalmente gestionado accesible a través de API, puede integrar modelos de lenguaje versátiles en diversas aplicaciones para asistencia de escritura, resumen, bots conversacionales de lenguaje natural y mucho más.
En esta guía orientada a soluciones, ofrecemos un enfoque práctico para crear aplicaciones basadas en IA utilizando OCI Generative AI junto con la plataforma de aplicaciones de Oracle APEX con poco código. Las posibilidades que exploramos incluyen la consulta de temas relacionados con la neurología, la previsión de las condiciones climáticas, la redacción de correos electrónicos, la generación de código Java y consultas SQL, e incluso la elaboración de una receta para la mermelada de fruta mixta.