Los servicios de IA tienen el potencial de superar las barreras lingüísticas y mejorar el alcance global de las aplicaciones inteligentes. En particular, la traducción a escala con un front-end con poco código puede generar más análisis con conjuntos de datos más grandes y una interfaz fácil de usar.
Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Language es un servicio de IA avanzado diseñado para realizar análisis de texto completos a gran escala. Con OCI Language, los desarrolladores pueden aprovechar la potencia de las API de REST y los SDK para procesar texto no estructurado, lo que permite el análisis de sentimientos, el reconocimiento de entidades, la traducción y otras funcionalidades. El servicio incorpora tecnología de máquina neuronal de vanguardia, lo que facilita la traducción de texto sin fisuras en varios idiomas.
En este proyecto, utilizamos OCI Language con Oracle APEX para crear aplicaciones intuitivas de interfaz de usuario front-end. Además, exploramos la capacidad de traducir los resultados de varios servicios de IA, incluidos Cohere o OCI Generative AI, a cualquier idioma deseado soportado por el servicio de IA correspondiente.