Acelera la migración a la nube y la innovación con los servicios de Oracle Database ejecutándose en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) en AWS. Desarrolla y moderniza aplicaciones rápidamente con capacidades como Oracle Database 23ai AI Vector Search y Amazon Bedrock.
Acompáñanos el 30 de enero a las 9 a. m. PT/mediodía ET para descubrir cómo evolucionará la nube en 2025. Exploraremos innovaciones de seguridad revolucionarias, análisis de próximo nivel, colaboración hiperescalada mejorada y mucho más.
Descubre cómo un enfoque multinube puede desbloquear todo el potencial de tus datos. Descubre estrategias clave para optimizar recursos, aumentar la resiliencia y maximizar el valor de tus datos e inversiones en la nube.
Crea nuevas aplicaciones nativas en la nube utilizando los servicios de AWS, como Amazon Elastic Kubernetes Service y Amazon SageMaker, con Oracle Exadata Database Service.
Simplifica la migración de cargas de trabajo de Oracle Database a AWS gracias a la compatibilidad total con los entornos Oracle Exadata locales y Oracle Zero Downtime Migration.
Aprovecha las habilidades existentes en AWS y Oracle Database, junto con la automatización y los procesos en un solo entorno en la nube. Obtén una experiencia unificada entre Oracle y AWS con soporte colaborativo, adquisición, gestión y operaciones.
Acelera la innovación y potencia las aplicaciones de bases de datos con Oracle Exadata Database Service ejecutándose en OCI dentro de AWS. Obtén insights más profundos y rápidos combinando capacidades como Amazon SageMaker y Oracle Database 23ai. Ejecuta tus cargas de trabajo de Oracle Database manteniendo total compatibilidad en funciones y arquitectura, con el mismo rendimiento y disponibilidad que en entornos on-premises, y benefíciate de una experiencia fluida de principio a fin en compras, operaciones y soporte colaborativo.
Desarrolla nuevas aplicaciones de IA generativa utilizando las capacidades de Oracle Database, como Oracle Database AI Vector Search, y los modelos fundacionales de Amazon SageMaker y Amazon Bedrock.
Implementa una estrategia de salida del centro de datos rápida, rentable y de bajo riesgo sin tener que cambiar la plataforma de tus aplicaciones y bases de datos. Moderniza con DevOps nativo en la nube y Oracle Database.
Oracle Database@AWS es la incorporación más reciente al portafolio multicloud de Oracle, permitiendo que aplicaciones en regiones de Amazon Web Services (AWS) utilicen Oracle Exadata Database Service en Dedicated Infrastructure y Oracle Autonomous Database en Dedicated Exadata Infrastructure ejecutándose en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) dentro de AWS. Ahora, las aplicaciones y servicios de AWS, como Amazon Kinesis y Amazon QuickSight, pueden acceder de manera nativa y con baja latencia a bases de datos de Oracle ejecutándose en Exadata Cloud Infrastructure y aprovechar las capacidades de Oracle Database 23ai, como AI Vector Search.