Oracle Cloud, la nube pública más amplia e integrada del sector, ofrece los mejores servicios de su clase para la infraestructura como servicio (IaaS), con opciones de despliegue que van desde la nube pública hasta el propio centro de datos. Al reducir la complejidad de TI, Oracle Cloud ayuda a las organizaciones a aumentar la agilidad, impulsar la innovación y transformar sus negocios.
Oracle trabaja con SAP de manera conjunta a fin de certificar y soportar las aplicaciones de SAP NetWeaver en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), facilitando a las organizaciones la transición de las aplicaciones de SAP basadas en Oracle a la nube. Oracle Cloud permite a los clientes ejecutar las mismas aplicaciones de Oracle Database y SAP, preservando sus inversiones a la vez que reducen costos y mejoran la agilidad.
A diferencia de los productos de proveedores de nube de primera generación, Oracle Cloud está diseñado de forma exclusiva para soportar cargas de trabajo empresariales. Es la única nube optimizada para Oracle Database. Oracle Cloud Infrastructure está diseñada para proporcionar la previsibilidad, el aislamiento, la seguridad, la gobernanza y la transparencia del rendimiento que necesitan tus cargas de trabajo de SAP/empresariales.
Oracle ofrece varias unidades y grupos, tanto con hardware dedicado como virtual, de Oracle Cloud Infrastructure. Estas ofertas permiten a más clientes desplegar y acceder a las aplicaciones de Oracle Database en la nube con un rendimiento, seguridad y disponibilidad iguales o mejores que los sistemas locales. Obtendrás un rendimiento que se escala con facilidad.
Oracle y SAP han certificado las aplicaciones basadas en SAP NetWeaver y SAP NetWeaver Business Warehouse para su ejecución en Oracle Cloud Infrastructure y Exadata Cloud Service. También están soportados los objetos de negocio de SAP basados en el nivel 5 y superior del SP 4.2. SAP Hybris está soportado en Oracle Cloud, siempre que se cumplan los requisitos del portal de ayuda de SAP Hybris.