Controle qué datos ven los usuarios en función de los datos y las etiquetas de sesión. Oracle Label Security registra y aplica el permiso de acceso a los datos según los códigos del proyecto, las regiones o las clasificaciones de datos. Estos controles reducen el riesgo de acceso no autorizado a datos confidenciales y ayudan a demostrar el cumplimiento normativo.
El acceso de los usuarios a los datos está controlado por etiquetas de datos definidas (restringidos, confidenciales, públicos). Se admiten cientos de niveles.
Utilice etiquetas de grupo para asegurarse de que los usuarios solo acceden a datos relevantes para sus necesidades específicas. Se pueden definir miles de grupos.
Combine etiquetas de nivel y grupo para modelar casi cualquier política de seguridad, asegurándose de que los usuarios solo accedan a los datos apropiados.
Las etiquetas de datos indican el permiso de acceso a distintos usos de datos, mientras que las etiquetas de sesión limitan el procesamiento en función de dicho permiso.
Agrupe los datos por uso, incluidas las divisiones específicas del proyecto, regionales u organizativas. Los usuarios solo pueden ver los datos de sus grupos.
Reduzca el tiempo de desarrollo de aplicaciones aprovechando un modelo de seguridad de datos centralizado aplicado en la capa de datos central.
Pruebe Oracle Autonomous Database con herramientas como Oracle Application Express y Oracle SQL Developer.
Evalúe rápidamente la estrategia de seguridad de las bases de datos y obtenga recomendaciones para mitigar los riesgos.
Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Label Security.