Los sistemas de gestión del conocimiento son fundamentales para los trabajadores actuales basados en la información, ya que proporcionan información y orientación de primera línea cuando surgen preguntas. Sin embargo, la creación de uno puede ser desalentadora y su uso puede causar frustración si las preguntas no se entienden bien cuando las consultas no coinciden con las entradas de la base de datos. La IA generativa puede ayudar, y en este ejemplo utilizaremos las capacidades de la base de datos Java y vectorial para crear un sistema más fácil de usar. Si los usuarios encuentran el sistema más conversacional y accesible, lo usarán con más frecuencia, ¡ese es nuestro objetivo!
Ahora, los desarrolladores de Java pueden aprovechar las capacidades de la IA generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para crear mejores sistemas de gestión del conocimiento.
Esta demostración le guiará a través del proceso de aprovechamiento de Java, Spring Boot y las innovadoras API de Spring AI para crear aplicaciones de última generación.