Oracle Compute Cloud@Customer es una plataforma distribuida en la nube totalmente gestionada y a escala de rack que te permite utilizar Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Compute en cualquier lugar. Obtén las ventajas de la automatización y la economía en la nube en tu centro de datos ejecutando OCI Compute con servicios de almacenamiento y redes en Compute Cloud@Customer. Es la forma más sencilla de ejecutar aplicaciones en la infraestructura en la nube, al tiempo que satisface tus necesidades de residencia de datos, seguridad y conexiones de baja latencia a recursos existentes y operaciones en tiempo real.
Descubre cómo Compute Cloud@Customer te ayuda a tener éxito.
Ejecuta servicios escalables de recursos informáticos, almacenamiento y redes de OCI en una nube distribuida.
Cumple los requisitos de residencia de datos, seguridad y latencia.
Reduce los costos con precios de consumo dinámicos.
Moderniza toda tu pila de aplicaciones.
Totalmente gestionado y soportado por Oracle.
Protege los datos con cifrado siempre activo y Oracle Operator Access Control.
Oracle Compute Cloud@Customer te permite ejecutar aplicaciones y middleware mediante servicios de OCI en una infraestructura en la nube de alto rendimiento en tu centro de datos. Te permite desplegar rápidamente aplicaciones donde las necesites mediante una plataforma a escala de rack y una automatización de infraestructura como código. Moderniza toda tu pila de aplicaciones utilizando recursos en la nube combinando Compute Cloud@Customer con Oracle Exadata Cloud@Customer para Oracle Database.
Utiliza servicios de infraestructura en la nube y OCI Compute totalmente gestionados con un modelo OpEx al 100 % y precios de consumo dinámico para reducir tus costos.
Ejecuta tus aplicaciones tradicionales y nativas en la nube con unidades de máquina virtual flexibles con hasta 96 núcleos de recursos informáticos en cada una y almacenamiento ampliable de objetos, bloques y archivos.
Utiliza los mismos servicios, API y automatización de OCI que el resto de la nube distribuida de Oracle para desarrollar fácilmente cargas de trabajo una vez y ejecutarlas en cualquier lugar.
Logra satisfacer tus necesidades de residencia de datos y baja latencia mediante el despliegue de infraestructura a escala de rack en ubicaciones distribuidas.
Oracle Compute Cloud@Customer es una infraestructura en la nube propiedad de Oracle y gestionada de forma remota que se instala en un centro de datos o ubicación de tu elección. Te deja ejecutar servicios informáticos, de almacenamiento y de red de OCI al tiempo que te permite cumplir los requisitos de residencia de datos y la necesidad de conexiones de baja latencia a activos de centros de datos existentes y operaciones en tiempo real.
Selecciona el número de núcleos de recursos informáticos y el almacenamiento total que necesitarás, y Oracle proporcionará, instalará, mantendrá y gestionará la infraestructura. Suscríbete a una infraestructura de Compute Cloud@Customer asequible y paga costos de consumo solo por los recursos informáticos y de almacenamiento que utilices. A diferencia de otros proveedores que no tienen costos de consumo variables o que requieren que compres hardware de un proveedor diferente, Compute Cloud@Customer te proporciona un modelo OpEx al 100 % que utiliza los mismos créditos universales que usa para OCI y reduce el costo al no cobrar por recursos no utilizados.
Al utilizar Cloud@Customer, tus datos están permanentemente protegidos por el cifrado siempre activo y otras capacidades de seguridad de OCI. La consola de OCI y las API comunes se utilizan para gestionar servicios y aplicaciones que se ejecutan en Compute Cloud@Customer, Exadata Cloud@Customer y en regiones de OCI, lo que facilita el movimiento de cargas de trabajo en los entornos de nube distribuida de Oracle.
Migra aplicaciones, incluidas aplicaciones con licencia como Oracle E-Business Suite, a Compute Cloud@Customer y conéctate directamente a Exadata Cloud@Customer para mejorar el rendimiento, reducir el tiempo de administración y reducir los costos. Consolida las cargas de trabajo tradicionales y nativas en la nube en una única plataforma Compute Cloud@Customer para reducir costos.
Implementa y gestiona aplicaciones en todo el país o en todo el mundo y adminístralas de forma centralizada desde un único panel. Paga por la infraestructura y los servicios utilizando OpEx con un modelo de precios globalmente consistente que te permite pagar solo los costos de consumo por los recursos que utilices.
Reduce el costo de proteger las aplicaciones y las pilas de middleware mediante la implementación de Compute Cloud@Customer en una ubicación en espera y solo pagando por los recursos que utilices.
"Oracle Compute Cloud@Customer aprovecha la magia, el rendimiento y los precios asequibles de OCI al hacerlo altamente disponible en las instalaciones del cliente. Esto es de vital importancia para aquellas organizaciones que necesitan residencia de datos, menor latencia de aplicaciones con tiempos de respuesta más rápidos y una seguridad más estricta. Igual de importante es un precio asequible".
- Marc Staimer
Analista sénior, Wikibon Research
Jason Schaffer, Vicepresidente de Gestión de Productos, Oracle
Con Compute Cloud@Customer, puedes ejecutar de forma rentable middleware y aplicaciones con alto desempeño, disponibilidad y economía en la nube. Ubicada en tu centro de datos o en centros de datos distribuidos, ayuda a cumplir los requisitos de residencia de datos y la necesidad de distribuir los recursos de la nube cerca de los usuarios finales.