Go2Future utiliza OCI para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes
El fabricante de software basado en IA migra a Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para optimizar sus aplicaciones y potenciar la expansión a nuevos sectores.
“El soporte y la supervisión diaria que nos brinda Oracle nos hace sentir como una rama más de la empresa. Nos da la capacidad de ofrecer servicios a los clientes que hubieran sido imposibles antes.”
Desafíos del negocio
Con sede en Buenos Aires, Go2Future ofrece un conjunto de hardware y software que ayuda a los minoristas a desarrollar tiendas sin cajeros. Lo logra utilizando un procesamiento de visión de baja latencia basado en IA para automatizar el pago mediante el análisis de clientes en tiempo real. Para seguir diferenciándose de sus competidores y ampliar su alcance a otros sectores, Go2Future necesitaba trasladar su sistema de operaciones principales a una plataforma flexible que permitiera a la empresa trabajar de acuerdo con el tamaño y la velocidad de las solicitudes de sus clientes.
Por qué Go2Future eligió a Oracle
Go2Future eligió a Oracle Cloud Infrastructure (OCI) como la plataforma adecuada para seguir innovando en el mundo de la inteligencia artificial. La gran presencia de OCI y su elevada capacidad informática favorecen el desarrollo e implementación de las aplicaciones de IA de Go2Future sin interrupciones. OCI también es un sistema escalable capaz de manejar grandes volúmenes de datos, lo que ayuda a Go2Future a trabajar simultáneamente con todos sus clientes del mundo.
Resultados
Tras implementar OCI, Go2Future mejoró el desempeño de sus aplicaciones nativas y mejoró la administración y el trabajo simultáneo con sus clientes. La empresa también logró un ahorro del 70 % en costos operativos al reducir los gastos de hardware locales y ampliar su catálogo de servicios y productos.
También adquirió la capacidad de implementar nuevos productos más rápidamente con sus entornos de desarrollo y producción en OCI, aumentando su productividad. Con OCI, Go2Future lanzó aplicaciones de servicio al cliente con inteligencia artificial para el sector hotelero y gastronómico, compatibles con los sistemas de punto de venta de Oracle Simphony. OCI también ayudó a Go2Future a impulsar la comercialización de las aplicaciones de asistente digital basadas en IA, que tienen como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar los procesos y reducir los costos. La empresa también estableció tiendas de autoservicio sin cajeros, donde los clientes pueden completar todo el proceso de compra en cuatro minutos.
Hoy en día, Go2Future, con la ayuda de OCI, está en camino de ser una de las pocas entidades tecnológicas del mundo que mejor sabe cómo moldear la inteligencia artificial a las necesidades del sector, alcanzando nuevos niveles de rentabilidad y reconocimiento.
Acerca del cliente
Go2Future se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas personalizables basadas en inteligencia artificial. Sus desarrollos incluyen detección de fraudes, identificación del comportamiento del cliente y herramientas de optimización de precios.