Oracle Database Zero Data Loss Autonomous Recovery Service es un servicio de protección de datos totalmente gestionado que se ejecuta en Oracle Cloud Infrastructure, Microsoft Azure y Google Cloud. Las capacidades únicas y automatizadas protegen los cambios de Oracle Database en tiempo real, validan las copias de seguridad sin sobrecarga de la base de datos de producción y permiten una recuperación rápida y predecible en cualquier momento. Los bajos costos basados en la cantidad de datos que se protege significan que la resiliencia de pérdida de datos cero está disponible para organizaciones de cualquier tamaño y prácticamente cualquier presupuesto.
Larry Ellison y Juan Loaiza analizan la estrategia en materia de IA generativa de Oracle Database 23ai.
La protección de bases de datos sin pérdida de datos permite recuperar bases de datos protegidas en menos de un segundo cuando se produce una interrupción o un ataque de ransomware.
La protección continua de datos y la validación de recuperación consciente de la base de datos te permiten cumplir de forma fiable los objetivos de protección de datos y recuperarte en cualquier momento.
La protección automática de la base de datos y la gestión del ciclo de vida minimizan el tiempo de administración, mejoran la eficiencia de los servicios de base de datos de producción y ayudan a proteger constantemente la información crítica.
Recovery Service, desarrollado conjuntamente con Oracle Database, está diseñado específicamente para ofrecer una protección excepcional sin pérdida de datos y una resiliencia cibernética con una recuperación rápida y confiable en la que tu empresa pueda confiar.
Recovery Service se basa en el transporte de redo de Oracle Data Guard y en las tecnologías de Oracle Recovery Manager (RMAN) para proporcionar una protección de datos continua y una validación de recuperación. El mismo software que creó la copia de seguridad se utiliza para validar su integridad, sin sobrecarga en los servidores de base de datos.
Protege continuamente tus bases de datos de Oracle mediante la protección de datos en tiempo real en el servicio de recuperación y mitiga el impacto de ciberataques con recuperaciones rápidas de las bases de datos en cualquier momento.
Protege automáticamente las transacciones de las bases de datos a medida que se producen, lo que reduce el objetivo de punto de recuperación de entre 15 minutos o hasta varias horas a menos de un segundo . Recupera completamente la copia de seguridad hasta el punto inmediatamente anterior a un ciberataque u otro problema que comprometa tu base de datos de producción.
Consolida la protección para todas las bases de datos que se ejecutan en Exadata Database Service, Autonomous Database-Dedicated y Base Database Service en tu compartimento Oracle Cloud Infrastructure o arrendamiento de cliente en Oracle Database@Azure u Oracle Database@Google Cloud.
Utiliza menos recursos de CPU en los servicios de base de datos de producción para los procesos de copia de seguridad y recuperación descargando la validación de copia de seguridad de base de datos y otros procesos en Recovery Service.
Las organizaciones se centran lógicamente en reducir el riesgo empresarial debido a la creciente amenaza de ataques de ransomware, robos de datos y eliminación o alteración de datos maliciosos. Oracle Database Zero Data Loss Autonomous Recovery Service, un servicio totalmente gestionado basado en la tecnología local Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle, ya está disponible para organizaciones que ejecutan Oracle Exadata Database Service en Oracle Database@Azure.
Lee el post completoObtén conocimientos prácticos con los servicios siempre gratuitos de Oracle.
Descubre cómo Zero Data Loss Autonomous Recovery Service puede beneficiar a tu negocio.