Fideliza a tus clientes realizando operaciones impecables desde el vestíbulo hasta la oficina de administración. La tecnología de Oracle Hospitality conecta las salas de eventos, las habitaciones de los huéspedes, la gestión y los puntos de venta, ofreciendo las integraciones que necesitas para crear experiencias excepcionales con ayuda de OPERA Cloud.
Impulsa el conocimiento de tu marca y tus establecimientos mediante la ejecución de campañas de marketing locales, regionales y globales. Promueve servicios en los sitios web de tus hoteles, sistemas de distribución global (GDS), agencias de viajes online (OTA), motores de búsqueda y agencias de viajes. Comercializa y vende espacios de reuniones y eventos y haz crecer el negocio de tu grupo.
Crea un sitio web intuitivo para simplificar la reserva de salas y habitaciones. Permite la compra a través de agencias de viajes online (OTA) y otros canales de distribución de terceros. Facilita la reserva de espacios para reuniones y eventos. Maximiza el rendimiento de inversión (ROI) con campañas de marketing individualizadas.
Aumenta los ingresos y la ocupación con ofertas personalizadas, oportunidades de upsell y precios inteligentes. Acelera las ventas para reservas, reuniones y eventos empresariales grupales.
Ingresa a los huéspedes, asígnales una habitación y registra su salida. Supervisa las actividades de servicio de habitaciones, limpieza y mantenimiento. Gestiona la restauración, la venta minorista y otros servicios ofrecidos en el establecimiento. Utiliza la tecnología para proporcionar experiencias sin contacto, garantizar la coherencia del servicio y mejorar la productividad de tus empleados.
Procesa de forma segura pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y electrónicos para los servicios de alojamiento, restauración, venta minorista, etc. Permite pagos desde dispositivos móviles y estaciones de trabajo fijas.
Proporciona a los clientes un menú de opciones para consultar sus folios y facturas y liquidarlos convenientemente. Gestiona las cuentas a cobrar en toda la empresa Ofrece comunicaciones personalizadas a los clientes, con sus detalles de estadía y mensajes personalizados después del pago. Comprende las tendencias de gasto y consumo.
Controla y gestiona la interacción con los huéspedes en medios sociales y responde a sus preocupaciones. Envía encuestas a los huéspedes después de su estadía y registra sus respuestas, actualiza sus preferencias y fomenta su fidelidad mediante reconocimientos y recompensas.
Lo que los hoteleros necesitan son aplicaciones e infraestructuras seguras, fiables, compatibles con dispositivos móviles, escalables y de alto rendimiento. Estas son esenciales tanto para acelerar el crecimiento y el tiempo de comercialización de nuevos servicios y establecimientos como para capacitar al personal con el fin de ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.