Oracle Cloud ofrece una amplitud y profundidad a la hora de ofrecer soporte para el despliegue moderno de aplicaciones. Esto incluye Kubernetes gestionado, funciones sin servidor que utilizan contenedores de docker e instancias de contenedor, todo ello cuidadosamente integrado con un servicio de repositorio de imágenes de rendimiento seguro (OCIR). Además, puede aprovechar el servicio DevOps de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para crear y entregar todas sus aplicaciones en contenedores con facilidad.
Kubernetes a escala se ha vuelto mucho más fácil. Consulte las increíbles nuevas funciones de Oracle Cloud Infrastructure Kubernetes Engine (OKE).
Oracle Cloud Infrastructure Kubernetes Engine (anteriormente conocido como OCI Container Engine for Kubernetes) es un servicio totalmente administrado, escalable y de alta disponibilidad que puede utilizar para implementar sus aplicaciones en contenedores en la nube. Utilice OKE cuando su equipo de desarrollo desee crear, implementar y gestionar de forma fiable aplicaciones nativas en la nube. Especifica los recursos informáticos que necesitan las aplicaciones y, a continuación, OKE los aprovisiona en un arrendamiento existente en OCI.
Oracle Cloud Infrastructure Registry Classic (también conocido como Container Registry) es un registro gestionado por Oracle que permite simplificar el flujo de trabajo de desarrollo a producción. Container Registry facilita el almacenamiento, el uso compartido y la gestión de imágenes de contenedor (como las imágenes de Docker). Con una arquitectura de OCI escalable y de alta disponibilidad, puedes desplegar tus aplicaciones de forma fiable. No tiene que preocuparse de los problemas operativos ni de la ampliación de la infraestructura subyacente.
Oracle Cloud Infrastructure Functions es una plataforma de función como servicio totalmente gestionada, multi-inquilino, altamente escalable y bajo demanda. Se basa en OCI de nivel empresarial y cuenta con el motor de código abierto Fn Project. Utilice OCI Functions (anteriormente conocida como Oracle Functions) cuando desee centrarse en escribir código para satisfacer las necesidades empresariales.
Oracle Cloud Infrastructure Container Instances permite ejecutar aplicaciones fácilmente en recursos informáticos sin servidores optimizados para contenedores. Con Container Instances, puedes iniciar fácilmente uno o más contenedores con la flexibilidad de especificar la unidad de computación, la asignación de recursos, las redes y otras configuraciones opcionales. Container Instances se ejecuta en un entorno dedicado con un gran aislamiento para mejorar la seguridad. Solo tienes que pagar por los recursos de CPU y memoria al mismo precio que OCI Compute normal, lo que convierte a Container Instances en una de las mejores opciones de valor para ejecutar contenedores en la nube.
El servicio Oracle Cloud Infrastructure DevOps es una plataforma completa de integración/entrega continua (CI/CD) que permite a los desarrolladores simplificar y automatizar el ciclo de vida de desarrollo de su software. El servicio DevOps de OCI permite a los desarrolladores y a los operadores desarrollar, crear, probar y desplegar softwares de forma colaborativa. Los desarrolladores y los operadores obtienen visibilidad de todo el ciclo de vida de desarrollo con un historial de confirmaciones de origen a través de las fases de creación, prueba y despliegue.
Esta página ha sido traducida por una máquina.