Oracle Digital Assistant cuenta con funciones de IA generativa que permiten a los usuarios integrar grandes modelos de lenguaje (LLM) y otras capacidades generativas a sus asistentes digitales. Además, los desarrolladores pueden utilizar la IA generativa para crear asistentes digitales de forma más rápida y eficaz.
Oracle Digital Assistant aplica un profundo análisis semántico mediante el procesamiento del lenguaje natural, la comprensión del lenguaje natural (NLU) y algoritmos personalizados para comprender las conversaciones habituales y obtener una intención y un contexto precisos.
Elimina la dependencia de ofertas de terceros con la voz basada en IA de Oracle. Los usuarios pueden comunicarse con tu aplicación empresarial mediante comandos de voz con un asistente que entiende el vocabulario específico de tu empresa y permite interacciones expresivas de forma natural. Ofrece a tus clientes un mayor control de sus datos, proporcionando seguridad integral y conformidad con estándares de privacidad como PII y GDPR.
Obtén información sobre tus clientes a través de análisis integrados que identifiquen los cuellos de botella de las conversaciones y los patrones de uso, y toma decisiones basadas en los datos que mejoren continuamente la experiencia del usuario.
Oracle Digital Assistant unifica los bots conversacionales de un solo propósito en un único asistente digital para que los usuarios puedan interactuar más fácilmente con los diferentes sistemas desde una misma conversación. Las conversaciones son contextuales y están personalizadas en función de cada usuario y cada rol.
Solo Oracle Digital Assistant cuenta con funcionalidades de bots conversacionales listas para usar que puedes emplear con Oracle Cloud ERP, Oracle Cloud SCM, Oracle Cloud HCM y Oracle Cloud CX para empezar de inmediato.
Crea bots conversacionales personalizados para aplicaciones locales y de terceros rápidamente utilizando plantillas de ejemplo, componentes reutilizables y el marco de arquitectura integrado.
Permite que los usuarios diseñen sus propias experiencias conversacionales con una interfaz de flujos de diálogo de apuntar y hacer clic, sin código.
Entrena el bot con vocabularios de campos personalizados. La combinación de entrenamiento preinstalada con formación humana mejora aún más la precisión del asistente.
Añade datos de formación en varios idiomas, como español y francés, y omite los servicios de traducción externos para mejorar el compromiso y ampliar el uso más allá de la población angloparlante. Con la NLU multilingüe de Oracle Digital Assistant, no es necesario volver a crear el mismo juego de datos de entrenamiento para cada idioma.
Interactúa con los usuarios a través de canales populares que ya están en uso, como la Web, dispositivos móviles, SMS, altavoces inteligentes, Slack, Microsoft Teams, etc. Inicia una conversación en un canal y termínala en otro sin perder el contexto.
Oracle Digital Assistant se integra con Oracle Service Cloud y otros sistemas de gestión del centro de soporte para responder de manera inteligente a las solicitudes de servicio, ofrecer las mejores recomendaciones sobre los pasos a seguir y ahorrar hasta un 40 % en costos gracias a la automatización del centro de soporte. En el caso de las llamadas más complejas, el historial se transfiere fácilmente a un agente humano, lo que mejora la satisfacción del cliente y los niveles de servicio.
Habilita un perfil de autenticación para que los usuarios tengan un acceso conversacional fluido y seguro a diferentes aplicaciones en el backend en función de los roles. La seguridad de Oracle Digital Assistant está preintegrada en las aplicaciones de Oracle Cloud, lo que permite utilizar el inicio de sesión único en diferentes aplicaciones.