Las implementaciones de las aplicaciones JD Edwards de Oracle pueden migrarse para ejecutarse en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) sin cambios significativos en la configuración, integración o procesos empresariales. Accede a recursos detallados en los que se incluyen buenas prácticas y orientación experta de ingenieros y socios de Oracle.
Puedes mantener JD Edwards EnterpriseOne que ya conoces mientras aprovechas los beneficios operativos y de costos de la nube. Oracle Cloud Infrastructure está diseñado para simplificar la migración de todas las aplicaciones, incluido JD Edwards EnterpriseOne. La plataforma en la nube de segunda generación de Oracle mejora el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones, por menos. Consulta nuestros recursos gratuitos de migración a continuación.
El aprovisionamiento con un clic de JD Edwards es una herramienta de migración y administración consciente de la aplicación que puede ayudarte a migrar, implementar y administrar tu entorno JD Edwards en OCI junto con los diferentes servicios que la aplicación necesita para ejecutarse sin problemas.
Si estás en JD Edwards EnterpriseOne versión 9.1 o anterior, Oracle Cloud Infrastructure aún puede soportar implementaciones manuales en sistemas operativos compatibles. Al comenzar a planificar la implementación o migración, te recomendamos discutir tus planes con tu equipo de cuentas de Oracle o tu partner de implementación. Ellos te pueden proporcionar orientación específica para la compatibilidad de versiones de la aplicación JD Edwards EnterpriseOne, de las herramientas JD Edwards EnterpriseOne, de Oracle Database y del sistema operativo en el que deseas ejecutar tus aplicaciones.
Explora cómo implementar un entorno JD Edwards en OCI en este taller guiado.
Descubre nuestros webinars y eventos próximos y on-demand. Haz clic en el enlace para obtener más información y registrarte.
Consulta arquitecturas de referencia y documentación de JD Edwards en OCI.
Obtén más información sobre la migración de JD Edwards a OCI de uno de nuestros expertos.