MetaVoice transforma el servicio telefónico de atención al cliente gracias a la infraestructura de Oracle AI
MetaVoice entrena sus modelos de IA multimodales 15 veces más rápido utilizando el clúster de GPU de OCI y la red de ancho de banda ultraalto para la atención telefónica al cliente.
“La infraestructura de Oracle AI proporciona una combinación de entrenamiento superior, soporte experto y capacidad de ampliación a nuestra creciente comunidad de usuarios empresariales.”
MetaVoice tiene la misión de crear representantes de atención al cliente con IA de nivel humano para automatizar las operaciones telefónicas de las empresas a escala de mil millones de usuarios. La empresa tecnológica necesitaba clústeres de cálculo de GPU rápidos y confiables para entrenar su IA multimodal en tiempo real y quería actuar con rapidez sin la carga de configurar y gestionar su propia infraestructura. MetaVoice eligió los clústeres de GPU de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) H100 y la red RDMA de alta velocidad entre instancias con hardware dedicado que eran un 50 % más rentables en comparación con otros proveedores en la nube. La red RDMA de OCI aumentó significativamente el rendimiento, permitiendo una comunicación de 3 Tbps en todo el clúster. Como resultado, MetaVoice pudo entrenar modelos más rápidamente, lo que redujo el tiempo de comercialización. Además, la empresa triplicó su almacenamiento a 55 TB por nodo, reduciendo así la complejidad de transmitir datos a través de la red y pagar elevadas tarifas de salida.