Oracle Transaction Manager for Microservices (MicroTx) simplifica el desarrollo y las operaciones de aplicaciones al permitir transacciones distribuidas para garantizar la coherencia entre microservicios políglotas desplegados en Kubernetes y/u otros entornos.
Con MicroTx, puede garantizar un espectro de coherencia de datos entre microservicios y aplicaciones nativas de la nube sin necesidad de escribir código complejo. Con una selección de protocolos de transacción y el uso de API y anotaciones incluidas en las librerías cliente, MicroTx facilita el uso de transacciones distribuidas en aplicaciones desplegadas en Kubernetes y Docker Swarm.
MicroTx está disponible en las dos siguientes opciones:
MicroTx elimina la necesidad de que los desarrolladores escriban lógica empesarial para compensar una transacción fallida y las pruebas complejas asociadas a ella, lo que aumenta la productividad y el tiempo de comercialización.
Los desarrolladores pueden seguir utilizando sus herramientas y marcos de trabajo actuales; MicroTx sólo requiere unos pocos cambios en las aplicaciones existentes.
MicroTx permite la coherencia de los datos mediante protocolos de transacción estándar del sector, como XA, LRA y TCC, lo que reduce el riesgo de dependencia del proveedor.
Con MicroTx, los microservicios políglotas escritos en Java, TypeScript, C/C++, etc. y los marcos pueden participar en transacciones globales distribuidas.
Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.
Descarga las aplicaciones de ejemplo MicroTx del repositorio GitHub y ejecútalas en tu propio entorno.
¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.