Visual Builder es un servicio en la nube que te permite crear y alojar rápidamente aplicaciones web y móviles con un trabajo de programación mínimo. Los usuarios pueden crear visualmente una aplicación a partir de un conjunto de controles de interfaz de usuario incorporados, y vincular la interfaz de usuario a los servicios REST existentes o adaptar los objetos empresariales que creen dentro de la herramienta. Los usuarios publican sus aplicación con un solo clic para proporcionar acceso a los usuarios finales. Además, se puede definir la seguridad basada en roles para que la aplicación controle el acceso a páginas y datos.
No. Si bien es cierto que la integración inmediata con Oracle SaaS es una propuesta de valor clave, Visual Builder se puede utilizar de forma completamente independiente de Oracle SaaS para crear aplicaciones autónomas. Visual Builder les permite a los usuarios definir objetos de negocio personalizados para utilizarlos dentro de las aplicaciones. Además, Visual Builder puede acceder a datos de otros servicios REST externos.
Visual Builder permite que los usuarios empresariales enriquezcan el uso de Oracle SaaS incorporando una experiencia de desarrollo visual. Varias características son de especial interés para nuestros clientes de SaaS. En primer lugar, el catálogo de servicios incorporados ofrece objetos de SaaS tanto estándar como personalizados, para detectarlos y presentárselos automáticamente a los usuarios de Visual Builder para que puedan incluirlos en sus aplicaciones. Las identidades de usuario se pueden pasar de la aplicación de Visual Builder a SaaS. De esta forma, el acceso a los datos solo podrá realizarse de manera segura por parte de usuarios que dispongan de los permisos pertinentes. Visual Builder también es compatible con el aspecto de Redwood de Oracle para que pueda crear páginas que tengan el mismo aspecto y comportamiento que las páginas de Oracle SaaS. Además, las aplicaciones de Visual Builder pueden integrarse en las páginas de Oracle SaaS. Por último, Oracle utiliza Visual Builder para desarrollar nuevos módulos en Oracle SaaS, lo que significa que los clientes pueden utilizar Visual Builder para configurar y personalizar las páginas entregadas por los equipos de Oracle SaaS.
La licencia de Visual Builder varía según el tamaño del servidor utilizado para implementar y ejecutar sus aplicaciones. El precio se fija por OCPU, lo que permite que el servidor se escale para prestar servicio a una base de usuarios más amplia si es necesario.
Sí. Visual Builder forma parte de la prueba gratuita por 300 USD que se ofrece para Oracle Cloud Services. Haz clic en el botón Prueba gratuita situado en la parte superior de la página para comenzar.