Oracle Digital Assistant ofrece una plataforma de IA completa para crear experiencias conversacionales para aplicaciones empresariales mediante interfaces de texto, chat y voz.
Traduce la entrada de información en lenguaje natural de un usuario en consultas SQL para interactuar con la base de datos mediante conversaciones basadas en inteligencia artificial. No es necesario predefinir intenciones, expresiones, entidades ni flujos de diálogo, ni crear componentes personalizados para la conectividad de backend.
Observa cómo logramos tasas de inclusión del 15% al 19%, tiempos de gestión de agentes reducidos, trasladamos las solicitudes fácilmente sin problemas a agentes en directo cuando era necesario y supervisamos las intenciones de los clientes de activar el aprendizaje automático (ML) y el análisis, junto con un diseño y una flexibilidad mejorados de la interfaz de usuario.
Mira este webcast por bajo demanda para descubrir cómo ECHO alcanzó una tasa de desviación de llamadas del 70 %, respondiendo a las preguntas de los clientes con Oracle Digital Assistant. ECHO ha experimentado un crecimiento exponencial en los ahorros de retorno de la inversión, resolviendo un número creciente de chats sin el uso de agentes humanos.
Obtén más información sobre los diferenciadores de procesamiento de lenguaje natural (NLP) de última generación en Oracle Digital Assistant, entre los que se incluye la combinación del uso de incrustaciones contextuales privativas y de código abierto, arquitecturas de aprendizaje profundo avanzadas, uso eficiente de la CPU y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) y uso multilingüe con aprendizajes few-shot y zero-shot.
Los algoritmos de aprendizaje profundo patentados entienden la conversación natural de un usuario, derivan la intención y el contexto, y crean una memoria a partir de los comportamientos de los usuarios en varios idiomas.
Las empresas pueden conectar aplicaciones y consolidar conversaciones en una sola interfaz unificada. Las herramientas sencillas pueden ayudar a los desarrolladores a crear habilidades personalizadas.
Empieza a trabajar rápidamente con una biblioteca de interacciones e integraciones comunes con tus aplicaciones de Oracle actuales.
Digital Assistant es una plataforma para crear interfaces conversacionales o chatbots. Un chatbot es un programa que simula y procesa la conversación humana (escrita o hablada), lo que permite a los humanos interactuar con las aplicaciones y los datos como si se estuvieran comunicando con una persona real.
Los desarrolladores montan asistentes digitales a partir de una o más aptitudes. Las aptitudes se pueden basar en aptitudes predefinidas proporcionadas por Oracle o terceros, desarrolladas a medida o en una de las muchas plantillas de aptitudes disponibles. El asistente digital dirige la solicitud del usuario a la aptitud más adecuada para satisfacer la solicitud del usuario. Las aptitudes combinan un motor de aprendizaje profundo de NLP multilingüe, un potente motor de flujo de diálogo y componentes de integración para conectarse a sistemas backend. Las habilidades proporcionan una forma modular de crear la funcionalidad de tu chatbot. Los usuarios se conectan con un chatbot a través de canales como Microsoft Teams o Facebook o mediante una burbuja de chat en tu sitio web o en tu aplicación móvil.
Puedes probar Digital Assistant solicitando una prueba gratuita y siguiendo nuestro tutorial práctico.
Oracle Digital Assistant permite a las organizaciones empresariales reducir significativamente las interacciones internas y externas, lo que permite una eficiencia basada en la nube y basada en IA.
Un diferenciador para ODA es que un motor de procesos de gestión se encuentra detrás y está estrechamente integrado para realizar tareas que surgen de la conversación.
Respalda los procesos clave de gestión del talento y reduce la tensión administrativa mediante el envío proactivo de recordatorios a los empleados para que completen sus objetivos y proporcionen comentarios sobre el rendimiento. Los directivos pueden hablar con el asistente digital para revisar rápidamente los archivos de los empleados, proporcionar comentarios oportunos y agregar notas importantes para garantizar revisiones de rendimiento justas.
Simplifique la adquisición y retención de clientes con la inteligencia artificial y el lenguaje natural. Según el perfil y el contexto, Digital Assistant automatiza las tareas, como consultas informativas y recomendaciones personalizadas, y acceso a bases de conocimientos. Esto ofrece a los clientes y a los equipos de ventas internos un acceso ininterrumpido a la información y los procesos a través del texto y la voz.
Reduce los gastos y mejora la logística, los proyectos y la gestión del rendimiento empresarial. Haga el trabajo más rápido con respuestas instantáneas a preguntas, recomendaciones para los siguientes pasos y análisis rápido de tareas críticas. Acceda a información en tiempo real de las diferentes aplicaciones y potencie el negocio.
Descubre cómo trabajar con habilidades y plantillas en la consola de Oracle Digital Assistant.
Habla con un experto sobre Oracle Digital Assistant.