Apache Kafka es una plataforma de transmisión de eventos distribuida capaz de manejar flujos de datos de alto desempeño y baja latencia. Se utiliza ampliamente para crear pipelines de datos en tiempo real y aplicaciones de transmisión.
Los datos de transmisión se refieren a datos que son generados continuamente por diversas fuentes, como archivos de registro, actividad de redes sociales, sensores o bases de datos transaccionales. Estos datos se procesan en tiempo real o casi en tiempo real para permitir estadísticas y acciones oportunas.
La migración a nuestro servicio gestionado de Kafka es sencilla. Proporcionamos guías y herramientas de migración detalladas para ayudarle a transferir sus clusters y configuraciones de Kafka existentes con un tiempo de inactividad mínimo.
Habla con uno de nuestros expertos. Ponte en contacto.
Apache Kafka sobresale en la transmisión de datos en tiempo real a gran escala, ofreciendo capacidades como alto desempeño, baja latencia, tolerancia a fallas y posibilidades de ampliación. Admite transmisión de eventos, integración de datos y análisis en tiempo real.
Nuestro servicio gestionado de Kafka admite la última versión estable de Apache Kafka 3.7, 3.6 y 3.5, así como varias versiones anteriores. Puedes encontrar la lista completa de versiones compatibles en nuestra documentación.
Nuestro servicio gestionado de Kafka ofrece alto desempeño, baja latencia, fácil ampliación, control y alertas integrados. También incluye funciones como actualizaciones perfectas, mejoras de seguridad y soporte 24/7.
Entre los casos de uso habituales de Kafka se incluyen el procesamiento y el análisis de datos de transmisión en tiempo real, como el control de transacciones financieras para la detección de fraudes o la recopilación y el análisis de datos de log de diversas fuentes para obtener información inmediata.
La seguridad es una prioridad. Nuestro servicio gestionado de Kafka incluye cifrado estático y en tránsito, control de acceso detallado a través de ACL de Kafka o mecanismos de autenticación basados en SASL/SCRAM o mTLS, e integración con protocolos y herramientas de seguridad existentes. También realizamos auditorías y actualizaciones de seguridad periódicas.
La arquitectura multiagente ofrece una disponibilidad del 99,9%. El servicio se autorrepara reemplazando a los brokers fallidos automáticamente, lo que ayuda a garantizar la máxima disponibilidad.
Los precios de OCI Streaming con Kafka se basan en el costo de infraestructura subyacente mediante OCI, además de un SKU de tarifa única y simple basado en el uso de recursos informáticos.