El movimiento de datos dentro de una región (incluidos varios dominios/zonas de disponibilidad) es gratuito, incluso entre servicios. Otros proveedores pueden cobrar en una región si utilizas acceso privado, intercambio de tráfico, IPv6, equilibradores de carga o si se mueve entre zonas de disponibilidad.
Oracle cobra mucho menos por la salida de datos a través de la Internet pública en todas las regiones. Los clientes no pagan por los primeros 10 TB de salida de datos al mes. Otros proveedores dan hasta 100 GB gratis, o ninguno.
La conectividad dedicada de OCI FastConnect a redes locales o proveedores de terceros sólo cobra una tarifa por hora por puerto en función de la velocidad de la línea. (Tu proveedor de interconexión puede cobrar por el uso de datos).
La VPN de sitio a sitio es un servicio gratuito. Pague sólo los cargos por salida de datos para su uso con Internet pública o los cargos de puerto por hora en caso de conectividad dedicada.
Las redes suelen pasarse por alto en los entornos de nube. OCI no cobra por el movimiento de datos dentro de la región y cobra significativamente menos por el movimiento de datos entre regiones o a la red pública de Internet. Incluso una modesta cantidad de datos de 500 TB puede resultar costosa.