A medida que los trabajadores de campo se desplazan durante su jornada de trabajo, el tráfico y las condiciones de la carretera pueden cambiar en un instante, ayudando a cumplir, o incumplir, la hora de llegada prometida. Con Oracle Field Service Real-Time Traffic, puede controlar las condiciones del tráfico y actualizar al instante las rutas de viaje de todo el personal con movilidad. Al disponer de una imagen más precisa de los efectos que tendrán las condiciones del tráfico en las operaciones de servicio de campo, puedes actuar rápidamente para evitar retrasos.
El tráfico puede interrumpir gravemente incluso el mejor plan de gestión del servicio de campo. Los picos de tráfico imprevistos, debido al clima, los eventos o los accidentes, pueden evitar que tus empleados de campo lleguen a tiempo a un trabajo. Las organizaciones de servicio de campo pueden generar un impacto positivo en la experiencia del cliente al establecer expectativas de programación realistas y gestionar esas excepciones cuando se producen retrasos.
Oracle Field Service Real-Time Traffic ayuda tanto a los supervisores de campo como a los coordinadores de servicio a realizar su trabajo, al proporcionar actualizaciones de viajes en tiempo real, lo que les permite ajustar de forma proactiva los programas a medida.
La solución utiliza intuitivamente datos de tráfico en tiempo real, tomando los datos disponibles de los proveedores de mapas, * como Google o Baidu, y usándolos para ajustar automáticamente rutas y horarios. Las actualizaciones se aplican cuando más importan: cuando los empleados de campo terminan un trabajo y su siguiente parada se identifica y se pone en cola.
Además de aplicar de forma eficaz actualizaciones de tráfico en tiempo real a rutas y programas, Oracle Field Service también admite una capa de tráfico en tiempo real en la vista de mapa de la solución. Esto permite a los trabajadores de campo, distribuidores, gerentes y supervisores consultar los patrones de tráfico y las áreas congestionadas para que puedan tomar decisiones precisas de programación para reducir los retrasos.
*Nota: El tráfico en tiempo real y la planificación de rutas a nivel de calle variarán según el proveedor de mapas utilizado y la disponibilidad de los datos.
Obtén más información sobre las capacidades de Oracle Field Service