Las experiencias sin contacto ahora son esenciales para cada hotel. No solo mejoran la seguridad de la salud, sino que son las claves para dar a los huéspedes la libertad y el control que desean. Supera las expectativas y realiza operaciones sin contacto durante todo el recorrido del cliente.
Estas páginas web ofrecen una orientación fácil de seguir para aprovechar OPERA Property Management y MICROS Simphony Point of Sale, así como nuestra amplia red de socios, para ofrecer experiencias de cliente no solo más seguras, sino también mejores.
Hemos destacado seis puntos de contacto principales que los huéspedes del hotel experimentan durante su estancia. Para cada uno, hemos explicado cómo Oracle puede reducir el contacto innecesario y aumentar la satisfacción de los clientes.
La reserva siempre ha sido una actividad sin contacto, pero puede minimizar la interacción del cliente con el personal al permitir el pago anticipado y ventas adicionales en tus canales de marketing digital.
OPERA PMS tiene muchas características que pueden ayudar a ejecutar un registro rápido y con poco contacto. Se pueden utilizar de forma independiente o ampliada con las integraciones de nuestros socios.
Acceso móvil. Curbside check-in. Quioscos de huéspedes. Tabletas y dispositivos de los huéspedes. Ofrecemos numerosas opciones para agilizar el check-in de los huéspedes.
Usa las herramientas adecuadas para involucrar a los huéspedes durante su estancia, pero limita el contacto físico siempre que sea posible.
El check-out rápido, el check-out por TV y las aplicaciones de hotel y de terceros pueden facilitar a los huéspedes el pago y el check-out según necesiten y sin detenerse en la recepción.
Mejora las comunicaciones con los clientes, ya sea extendiendo un simple agradecimiento, pidiendo comentarios o consultando sobre problemas de salud y seguridad.