Los chatbots tienen un largo historial en la gestión de la interacción con el cliente. Durante la mayor parte de ese tiempo, los clientes no han encontrado que los chatbots sean muy útiles, pero eso está cambiando con la IA. Los chatbots ahora son más potentes, flexibles e interactivos, gracias a la IA. En esta demostración, aprenderá cómo los servicios de Oracle AI pueden capacitar a las empresas para ayudar a transformar la interacción con el cliente y optimizar las operaciones con tecnología de vanguardia.
Al aprovechar las herramientas de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Data Science, incluidas las acciones rápidas de IA y el despliegue de modelos, y su integración con LangChain, y otras soluciones avanzadas de Oracle, como Oracle Database 23ai y Oracle Digital Assistant, las organizaciones pueden ayudar a crear bots conversacionales de última generación que impulsen interacciones y toma de decisiones más inteligentes. La búsqueda vectorial de Oracle Database 23ai permite la recuperación de información precisa y contextual para que las respuestas sean altamente relevantes. Cuando se integra en pipelines de generación aumentada de recuperación (RAG), esta capacidad ayuda a mejorar la capacidad de los chatbots para ofrecer soporte al cliente natural y rico en contexto; ajustar las operaciones de la cadena de suministro; y elaborar estrategias de ventas basadas en datos. Oracle Digital Assistant mejora aún más la IA conversacional al permitir la gestión intuitiva de diálogos y la integración con los sistemas empresariales.
Ya sea ayudando a mejorar las experiencias de los clientes, optimizando las operaciones o impulsando el crecimiento, el conjunto completo de servicios de IA de Oracle ofrece soluciones escalables e innovadoras que ayudan a las empresas a prosperar en un mundo impulsado por IA.
Esta página ha sido traducida por una máquina.