Realiza análisis de texto sofisticados y traducción automática a escala con Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Language. Utiliza este servicio de IA basado en la nube para crear aplicaciones inteligentes mediante el uso de API de REST y SDK para procesar texto no estructurado para el análisis de sentimientos, reconocimiento de entidades, clasificación, traducción, etc.
OCI Language puede identificar más de 100 idiomas en texto. También reconoce automáticamente al menos 18 tipos de entidad, como los nombres de organizaciones y productos, y detecta otra información, como los nombres, utilizada en contexto.
OCI Language utiliza modelos de IA de última generación para enmascarar información privada.
Analiza el estado de ánimo o el tono del texto con las API que ayudan a extraer los indicadores de sentimiento de los aspectos individuales. OCI Language clasifica los resultados como sentimientos positivos, negativos y neutros con una puntuación de confianza.
Identifica y clasifica el contenido textual de múltiples idiomas en más de 600 categorías. Utiliza el procesamiento de lenguaje natural para identificar las frases clave más destacadas de los documentos.
Forma modelos de clasificación personalizados fácilmente para agrupar registros de texto en categorías específicas. Estos modelos cuentan con formación personalizada para satisfacer sus necesidades de negocio concretas.
Puedes entrenar modelos de entidades y modelos personalizados predefinidos para identificar términos únicos para su dominio, como códigos de piezas de producto, condiciones de fabricación y entidades financieras específicas.
Utiliza la traducción automática para traducir entre 30 idiomas. Supera las barreras lingüísticas y globaliza tu empresa: traduce automáticamente tu texto y documentos; traduce conversaciones de clientes en tiempo real y solicitudes de soporte para mejorar la experiencia del cliente; crea productos y servicios multilingües para llegar a nuevos clientes; y mejora la colaboración de tus equipos globales mediante la traducción de comunicaciones, documentos internos y recursos de capacitación.
OCI Language cumple con las normas HIPAA y FedRAMP, y los clientes controlan sus datos.
OCI Language es un servicio versátil que se puede llamar a través de API de REST, siete SDK diferentes (incluidos Python, C# y Java) o la línea de comandos de OCI. Los desarrolladores pueden desplegar fácilmente un servicio de lenguaje ampliable sin tener experiencia en ciencia de datos o aprendizaje automático.
Descubre cómo los clientes perciben tu empresa, extrae opiniones sobre áreas de interés específicas e identifica las principales frustraciones de tus clientes para que puedas abordarlas.
Realiza un seguimiento de los temas más tratados en las redes sociales o en la base, de conocimientos de soporte y prioriza las respuestas en función de las áreas de interés clave.
Extrae las entidades con nombre de los comentarios de los clientes para identificar a las personas, los productos y las organizaciones mencionadas.
Entrena un modelo personalizado para clasificar las solicitudes de soporte entrantes.
Entrena un modelo personalizado de reconocimiento de entidades con nombre para extraer automáticamente detalles, como el nombre del producto, la ubicación de la tienda e información sobre la garantía, a partir de texto no estructurado.
Extrae automáticamente frases clave de los tickets de soporte para encontrar tickets que tratan problemas similares.
Detecta automáticamente el idioma y envía tus tickets de soporte al agente adecuado.
Ayuda a los asociados con la traducción automatizada de correos electrónicos y conversaciones de chat para permitir interacciones fluidas con clientes de todo el mundo.
Atiende a las normativas, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE, identificando la información privada de tus datos para poder redactarla antes de publicarla.
Desarrolla soporte multilingüe para productos y servicios, traduce guías de usuario y artículos de conocimiento para llegar a un público global, mejora la comunicación entre equipos globales, traduce tus activos de ventas y marketing para ampliar a más clientes y mejora la accesibilidad del contenido de capacitación y educación mediante subtítulos traducidos.
La traducción de documentos está disponible para Word, PowerPoint, Excel, HTML, JSON, CSV, TSV, texto, SRT, WebVTT y otros formatos de archivo.
Chris Pearce, consultor sénior de tecnología, Oracle
Simon Wigley, director de arquitectura de tecnología de consultoría, Oracle
Aon utiliza información basada en datos para identificar las prioridades de los clientes y conocer su opinión. Con el pipeline de datos de Oracle Consulting, Aon emplea el análisis de sentimientos de OCI Language para transformar datos textuales no estructurados en paneles de control interactivos, lo que permite un acceso rápido a las estadísticas y una toma de decisiones informada.
Realiza tareas de procesamiento de lenguaje natural, como detectar idiomas, extraer elementos clave, la clasificar intenciones, detectar sentimientos, etc., con unos pocos pasos sencillos.
Obtén más información sobre Oracle Cloud Infrastructure Language y las interesantes funciones que se incluyen con el servicio.