Logra la soberanía de la IA con un mayor control sobre dónde ejecutas tus cargas de trabajo de IA y cómo gestionas los datos y opera la infraestructura con las soluciones de nube distribuida de Oracle AI y Oracle Cloud Infrastructure (OCI).
La IA soberana se refiere al control de un gobierno u organización sobre las tecnologías de IA y los datos asociados. Incluye a menudo cómo se implementan y operan las tecnologías de IA, incluida la infraestructura de hardware y software utilizada para construir y operar las tecnologías de IA, así como las políticas y el personal utilizados para operar dichas tecnologías y proteger los datos.
OCI ofrece sus capacidades de IA con más de 100 servicios en la nube implementados en la nube pública o en el centro de datos de un cliente. La nube distribuida de OCI ofrece una gama de modelos de implementación, que incluyen OCI Dedicated Region, Oracle Alloy, Oracle EU Sovereign Cloud y Oracle Government Cloud.
Los clientes pueden utilizar OCI para cargas de trabajo y datos confidenciales, al tiempo que abordan sus políticas específicas para aspectos como la residencia de datos y los controles operativos. La arquitectura única de OCI permite controlar el cifrado, el acceso, las operaciones y la ubicación de sus datos e infraestructura informática como parte de su estrategia de soberanía digital.
Tanto si buscas realizar inferencias o ajustes finos como entrenar modelos a gran escala para IA generativa, OCI ofrece opciones de clústeres de GPU de máquina virtual y bare metal líderes en el sector y alimentados por una red de ancho de banda ultraalto en regiones comerciales, gubernamentales, soberanas y dedicadas.
Oracle ofrece una pila integrada de infraestructura de IA, aprendizaje automático e IA generativa para plataformas de datos, servicios de IA y aplicaciones con IA integrada. Los partners e ISV de Oracle AI ayudan a los clientes a acelerar el desarrollo y el despliegue de IA lista para producción con el control y la seguridad que necesitan.
Oracle y NVIDIA trabajan para ofrecer servicios de computación acelerada e IA generativa que aborden la soberanía digital y gestionen datos nacionales y personales propios.
Oracle ofrece un nivel de precios gratuito para la mayoría de los servicios de IA, así como una cuenta de prueba gratuita con 300 dólares estadounidenses en créditos para probar servicios adicionales en la nube. Los servicios de IA son una recopilación de ofertas, como la IA generativa, con modelos de aprendizaje automático predefinidos que facilitan a los desarrolladores aplicar la IA a las aplicaciones y operaciones empresariales.
También tienes que pagar solo los costos de computación y almacenamiento para OCI Data Science.
Obtén más información sobre la nube soberana de OCI, la soberanía digital, la infraestructura de IA, los clusters de RDMA y mucho más.
Los precios de Oracle Cloud son sencillos, con tarifas consistentemente bajas en todo el mundo, y con apoyo a una amplia gama de casos de uso. Para hacer una estimación de tu tarifa reducida, da un vistazo a la calculadora de costos y configura los servicios que se adapten mejor a tus necesidades.
Obtén ayuda para crear tu próxima solución de IA o implementar tu carga de trabajo en la infraestructura de IA de OCI.