Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Compute ofrece niveles escalabilidad líderes del sector para instancias dedicadas y máquinas virtuales (VM) con tecnología de GPU NVIDIA para gráficos generales, inferencia y entrenamiento de inteligencia artificial (IA), gemelos digitales y HPC.
OCI Supercluster ofrece GPU de alto rendimiento a escala para acelerar el entrenamiento de modelos de lenguaje grandes (LLM) utilizados en la investigación cardiotorácica.
Escalabilidad
131 072
Número máximo de GPU en un OCI Supercluster1
Rendimiento
3.200
Hasta 3.200 Gb/s de ancho de banda de red de clúster RDMA2
Valor
220%
Las GPU para otros CSP pueden ser hasta un 220 % más costosas3
Opciones
VM/BM
Ajustes de tamaño con máquina virtual y rendimiento con instancias con hardware dedicado
1: OCI Supercluster escala hasta 131 072 GPU NVIDIA B200 (previsto); más de 100 000 GPU NVIDIA B200 en Superchips NVIDIA GB200 (previsto); 65 536 GPU H200 (previsto); 32 768 GPU NVIDIA A100; y 16 384 GPU NVIDIA H100.
2: Para instancias con hardware dedicado con GPU NVIDIA H100.
3: Basado en precios bajo demanda a 5 de junio de 2024.
OCI es el único proveedor principal en la nube que ofrece instancias con hardware dedicado con GPU NVIDIA para obtener un alto desempeño sin sobrecarga de virtualización. Para establecer puntos de control durante el entrenamiento de IA, nuestras instancias proporcionan la mayor cantidad de almacenamiento local por nodo (61,44 TB).
Oracle Cloud Infrastructure ofrece el mayor valor y rendimiento para instancias informáticas de máquina virtual y hardware dedicado con tecnología de GPU Tensor Core de NVIDIA H100, GPU L40S, GPU Tensor Core de A100, GPU Tensor Core de A10 y GPU NVIDIA de generaciones anteriores. Oracle Cloud Infrastructure planea ofrecer instancias con las GPU NVIDIA H200 y GPU Blackwell.
Oracle Cloud Infrastructure ofrece el Superchip NVIDIA GH200 Grace Hopper y planea ofrecer el Superchip GB200 Grace Blackwell para la inferencia de LLM.
La red de clústeres de latencia ultrabaja de Oracle, basada en el acceso remoto directo a la memoria (RDMA), proporciona una latencia de microsegundos.
En el caso de máquinas virtuales, elige entre arquitecturas de GPU Hopper, Ampere y versiones anteriores de NVIDIA de entre uno y cuatro núcleos, 16 a 64 GB de memoria de GPU por máquina virtual y hasta 480 GB de ancho de banda de red.
Utiliza OCI Supercluster con instancias con hardware dedicado utilizando Blackwell, Hopper o Ampere Superchips y GPU de NVIDIA con 640 GB de memoria de GPU por nodo.
Aprovecha las ventajas de Kubernetes gestionado, malla de servicios y registro de contenedores para organizar el entrenamiento y la inferencia de IA y aprendizaje automático (ML) con contenedores.
Oracle Cloud Marketplace proporciona imágenes de software y disco para modelos de ciencia de datos, análisis, inteligencia artificial (IA), y aprendizaje automático (ML) para que los clientes obtengan rápidamente insights a partir de sus datos.
Accede a NVIDIA AI Enterprise, una plataforma de software integral para la ciencia de datos y la IA de producción, que incluye IA generativa, visión informática e IA de voz.
NVIDIA DGX Cloud en OCI es una plataforma de entrenamiento de IA como servicio que ofrece a los desarrolladores una experiencia sin servidor optimizada para la IA generativa.
Utiliza NVIDIA GPU Cloud Machine Image para cientos de aplicaciones optimizadas para GPU destinadas al aprendizaje automático, aprendizaje profundo y computación de alto rendimiento que abarcan una amplia gama de sectores y cargas de trabajo.
Ofrece un alto desempeño de las estaciones de trabajo cuando los colaboradores lo necesiten ejecutando NVIDIA RTX Virtual Workstation en Oracle Cloud.
Cuando se combina con los recursos informáticos de GPU, la nube distribuida de OCI ayuda a las organizaciones a ejecutar servicios de IA y nube donde y cómo se necesiten.
Admite la residencia de datos en una región o país, incluidos UE, EE.UU, Reino Unido y Australia.
Despliega una región de nube completa en tu centro de datos con OCI Dedicated Region para mantener el control total de tus datos y aplicaciones.
Conviértete en socio de Oracle Alloy y ofrece tus servicios en la nube para satisfacer las necesidades específicas del mercado.
Los desarrolladores que crean aplicaciones con contenedores utilizan un servicio de registro de contenedores privado y de alta disponibilidad gestionado por Oracle para almacenar y compartir imágenes de contenedores. Inserta o extrae imágenes Docker hacia y desde el registro mediante la API Docker V2 y la interfaz de línea de comandos (CLI) estándar de Docker. Las imágenes se pueden extraer directamente en una implementación de Kubernetes.
Functions as a Service (FaaS) permite que los desarrolladores ejecuten aplicaciones sin servidor integrables en Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Cloud Applications y servicios de terceros. Impulsa la eficiencia de los desarrolladores junto con la comunidad de Fn Project de código abierto.
Entrena modelos de IA mediante OCI Data Science, instancias de hardware dedicado, redes de clusters basadas en RDMA y GPU de NVIDIA.
Los recursos informáticos de OCI con GPU NVIDIA proporcionan un alto rendimiento constante para VDI.
OCI permite la ingeniería asistida por computadora y la dinámica de fluidos computacional para predicciones rápidas de las propiedades aerodinámicas de los objetos.
Mahesh Thiagarajan, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure
Los clientes de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) han estado ejecutando algunas de las cargas de trabajo de IA más avanzadas. Su éxito refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes la infraestructura de IA de mayor rendimiento, con potentes controles de seguridad y soberanía, al mejor valor en la nube.
Lee el post completoOracle ofrece un nivel de precios gratuito para la mayoría de los servicios de IA, así como una cuenta de prueba gratuita con 300 dólares estadounidenses en créditos para probar servicios adicionales en la nube. Los servicios de IA son una recopilación de ofertas, como la IA generativa, con modelos de aprendizaje automático predefinidos que facilitan a los desarrolladores aplicar la IA a las aplicaciones y operaciones empresariales.
También tienes que pagar solo los costos de computación y almacenamiento para OCI Data Science.
Más información sobre infraestructura de IA, servicios de IA, IA generativa y computación.
Los precios de Oracle Cloud son sencillos, con tarifas consistentemente bajas en todo el mundo, y con apoyo a una amplia gama de casos de uso. Para hacer una estimación de tu tarifa reducida, da un vistazo a la calculadora de costos y configura los servicios que se adapten mejor a tus necesidades.
Obtén ayuda para crear tu próxima solución de GPU o implementar tu carga de trabajo de IA en la infraestructura de IA de OCI.