OCI Database with PostgreSQL escala dinámicamente el almacenamiento en función de tus necesidades, vela por que los sistemas estén siempre actualizados con las últimas correcciones de seguridad, automatiza las copias de seguridad y libera a los DBA del bucle incesante de tareas rutinarias mientras se mantienen fieles al código de código abierto.
OCI Database with PostgreSQL ofrece una combinación única de funciones de RDBMS tradicionales y soporte para operaciones no relacionales, así como la escalabilidad para añadir nuevas funciones, tipos de datos e incluso diferentes lenguajes de codificación.
Al disociar como ningún otro el almacenamiento del motor de la base de datos, Oracle triplica el rendimiento de PostgreSQL de código abierto.1
OCI Database with PostgreSQL está diseñado para reducir la necesidad de realizar tareas rutinarias como la aplicación de parches, la supervisión, el registro y las notificaciones, de modo que permite a los administradores de bases de datos centrarse en responsabilidades más urgentes. En consecuencia, es un servicio totalmente gestionado que escala de forma dinámica el almacenamiento, mantiene un rendimiento óptimo y está reforzado con los últimos ajustes en materia de seguridad.
La naturaleza distribuida en múltiples dominios de error y de disponibilidad facilita no solo una mejora del rendimiento, sino también una elevada disponibilidad. Para protegerte frente a fallos regionales, puedes desplegar una instancia de base de datos de recuperación ante desastres en la región secundaria más próxima. Esto se traduce en una rápida recuperación de datos y minimiza las interrupciones del negocio.
El servicio PostgreSQL de OCI admite configuraciones de uno y varios nodos en función de las diversas necesidades empresariales. De esta forma, brinda configuraciones personalizables que se adaptan a los requisitos y la escala del negocio.
OCI Database with PostgreSQL puede ofrecer un costo total de propiedad (TCO) menor para tu negocio. Ofrece una relación óptima entre precio y rendimiento, lo que redunda en un ahorro significativo de costos y contribuye a mantener los costos operativos bajos, al tiempo que garantiza que la base de datos funcione de manera ininterrumpida.
Con una integración perfecta con la base de datos de código abierto más avanzada del mundo, PostgreSQL, OCI Database with PostgreSQL ofrece más que una solución de base de datos sólida. Oracle se compromete a admitir tecnologías de código abierto populares que nuestros clientes puedan desplegar con confianza en entornos esenciales para la empresa.
1. Comparación del rendimiento entre las mismas configuraciones para OCI Database with PostgreSQL y el estándar no gestionado PostgreSQL en Oracle Cloud Infrastructure. La arquitectura se basa en una carga de trabajo mixta en una principal que utiliza 6 nodos con 16 OCPU, 256 GB de RAM y unidad VM.Standard.E4.Flex y la versión 14.9 de PostgreSQL.