Gestor de flujos de trabajo es una función de Oracle Field Service que proporciona asistencia guiada a los agentes del campo. Ayuda a los agentes a completar de forma precisa y coherente los pasos visuales configurados, a la vez que garantiza el cumplimiento de las reglas de negocio definidas.
Con flujos de trabajo preconfigurados, los agentes nuevos o subcontratados pueden ofrecer un servicio coherente con el resto de su organización de servicio de campo. Los distribuidores y la dirección obtienen visibilidad del progreso de su trabajo.
A medida que los equipos instalados, los activos técnicos y otras máquinas con servicio frecuente se vuelven más complejos, también lo hacen las actividades de servicio necesarias para apoyarlos. Los flujos de trabajo preconfigurados y basados en criterios facilitan su gestión para los equipos de servicio de campo. Los flujos de trabajo ofrecen orientación específica y relevante para iniciar el servicio, diagnosticar problemas, solucionar problemas y reparaciones, así como información sobre clientes y ventas complementarias.
El gestor de flujos de trabajo te ayuda a definir protocolos de seguridad y requisitos de captura de datos, como la verificación de fotos de un activo, para garantizar que tus equipos de servicio sigan de forma coherente y precisa las prácticas comerciales. También admite flujos de trabajo complejos en los que los pasos pueden variar en función de una variedad de reglas y requisitos de negocio.
Los flujos de trabajo predefinidos ayudan a los nuevos agentes a realizar tareas rutinarias sin una formación exhaustiva. Pueden aprender en el trabajo y contribuir de inmediato al tiempo que refuerzan las mejores prácticas y mejoran la competencia. Las empresas que utilizan recursos de terceros o subcontratados tienen un sistema rastreable para garantizar que los equipos de servicio de campo sigan todos los pasos en el orden correcto.
Los flujos de trabajo de actividad de servicio de campo que se pueden preconfigurar incluyen (pero no se limitan a):
El gestor de flujos de trabajo crea más visibilidad del progreso de un trabajo en tiempo real. Los supervisores y distribuidores no tienen que llamar o interrumpir a un agente para obtener una actualización de estado; pueden ver el progreso del flujo de trabajo dentro de una actividad de servicio.
Cuando los clientes preguntan sobre el estado de su solicitud de servicio, los agentes del centro de contacto pueden proporcionar respuestas más precisas, incluso cuando el trabajo se realiza fuera del sitio.
Más información sobre Oracle Field Service
Esta página ha sido traducida por una máquina.