Application Continuity se configura de forma idéntica en Oracle Cloud Infrastructure y en entornos locales, y funciona igual en ambas plataformas. La migración de una aplicación de la ubicación local a un despliegue en Oracle Cloud Infrastructure no requerirá cambios en la configuración de Application Continuity. Lo que funciona en entornos locales funcionará de forma idéntica en Oracle Cloud Infrastructure.
Application Continuity está totalmente integrado en los procesos de transición de sitios de Oracle Active Data Guard. Proporciona disponibilidad continua en caso de operaciones de recuperación ante desastres y eventos planificados de mantenimiento de sitios. Active Data Guard con Oracle Application Continuity y su integración en la gestión de esas transiciones reduce o elimina el impacto de las transiciones de sitios web. La reproducción de las sesiones de base de datos interrumpidas será automática, devolviendo los resultados y las notificaciones a las aplicaciones de usuario después de la transición.
Application Continuity es compatible para clientes no gestionados de JDBC-thin, OCI y ODP.NET y desplegados con servidores de aplicaciones de terceros con pools de conexiones de Oracle y sin ellos.
Application Continuity puede admitir una amplia gama de aplicaciones e infraestructuras de aplicaciones aplicando solo una serie de sencillos cambios de configuración.
Application Continuity amplía los objetivos y principios del despliegue de Oracle MAA en la pila de aplicaciones del cliente.
Oracle Database ofrece estadísticas de reproducción disponibles habitualmente y diagnósticos detallados para tu carga de trabajo.