La integración de infraestructura optimizada para bases de datos, software de gestión y Oracle Database optimiza el rendimiento de las aplicaciones al tiempo que mejora la productividad del equipo de TI.
La automatización integrada de la gestión del sistema aplica las mejores prácticas de Oracle Database, lo que reduce la necesidad de grandes conocimientos y simplifica la implementación y la gestión.
La copia de seguridad de los datos en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) está integrada en el entorno de Appliance Manager para reducir las cargas de trabajo del personal de TI y añadir una capa de protección a los datos críticos del cliente.
Esta solución completa con CPU de alto rendimiento, almacenamiento y gestión automatizada ofrece el mejor rendimiento para tus cargas de trabajo de Oracle Database.
La capacidad de ejecutar aplicaciones Oracle, de terceros y personalizadas en una base de datos Oracle optimizada reduce la complejidad de la implementación de diversas cargas de trabajo.
La compatibilidad con Oracle Database Enterprise Edition y Oracle Database Standard Edition, junto con todas las opciones y paquetes de administración de Oracle Database, permite a los departamentos de TI seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
La habilitación de recursos de capacidad bajo demanda te permite empezar utilizando tan solo dos núcleos de CPU y crecer fácilmente hasta 64 núcleos, manteniendo los costos alineados con los requisitos empresariales.
Las soluciones completas optimizadas ofrecen la mejor disponibilidad para las cargas de trabajo de Oracle Database.
El paquete de parches para la infraestructura de sistemas, software y bases de datos te facilita la protección contra ataques maliciosos al proteger la empresa con actualizaciones frecuentes.
La integración de la implementación de Oracle Real Application Clusters y Oracle Data Guard en Appliance Manager te facilita la consecución de una alta disponibilidad para las bases de datos esenciales.
La interfaz de usuario integrada recopila rápidamente los parámetros de configuración y presenta opciones predefinidas para reducir el aprovisionamiento del sistema y la base de datos a unos sencillos pasos.
Los paquetes de parches previamente probados y diseñados específicamente para Oracle Database Appliance reducen las cargas de trabajo administrativas de TI al parchear el firmware y el software del dispositivo al mismo tiempo.
Los diagnósticos integrados supervisan continuamente la infraestructura de Oracle Database Appliance en busca de fallos y detectan desviaciones de las mejores prácticas de Oracle, con el fin de que los equipos de TI puedan maximizar la disponibilidad en sistemas remotos.