El check-out rápido, el check-out por TV y las aplicaciones de hotel y de terceros pueden facilitar a los huéspedes el pago y el check-out según necesiten y sin detenerse en la recepción.
OBJETIVO: DISTANCIAMIENTO
Elimina la necesidad de una confirmación de orden en persona permitiendo el check-out automático a una hora específica.
OPERA CLOUD • OPERA 5
La función de confirmación de orden programada en OPERA permite cambiar automáticamente el estado de reserva de un cliente a desprotegido a una hora especificada en la fecha de salida.
OBJETIVO: SIN CONTACTO
Elimina la necesidad de un check-out presencial y permite a los huéspedes salir de la habitación utilizando su dispositivo móvil. Ideal para clientes que no tienen ningún cargo adicional el día del pago.
OPERA CLOUD • OPERA 5 + INTEGRACIÓN DE SOCIOS: QUIOSCO/MÓVIL
Gracias a las API de OPERA, los proveedores de quioscos y dispositivos móviles pueden ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar una finalización de compra automática desde un quiosco o dispositivo móvil personal.
Otros socios ofrecen video check-out desde la habitación del huésped. Con el check-out por video, los clientes ven sus cargos actuales en el TV en la habitación. Si no hay errores o cargos adicionales, los huéspedes pueden salir al televisor y dejar las llaves en la habitación.