Los desarrolladores y los expertos empresariales colaboran para crear automatizaciones de procesos mediante una sencilla interfaz visual. Arrastra y suelta desde una paleta visual que incluye integraciones preconstruidas para iterar rápidamente en flujos de trabajo estructurados y dinámicos. Combínalos para agilizar la toma de decisiones y simplificar las actividades repetitivas.
Configura fácilmente las reglas de negocio con modelos visuales para árboles de decisión y tablas. Incorpora las reglas de negocio como componentes reutilizables en las automatizaciones de procesos o exponlas como servicios web que pueden ser consumidos por aplicaciones externas.
Utiliza un diseñador sin código para entregar rápidamente tus propios formularios web e incorporarlos en aplicaciones de procesos para experiencias fluidas. Captura los detalles clave o comparte el contexto relevante para acelerar las aprobaciones.
Conecta procesos integrales a tus aplicaciones, almacenes de documentos, servicios de inteligencia artificial y aprendizaje automático, integraciones preconfiguradas y mucho más.
Organiza tareas para colaboradores individuales o entre equipos. Prioriza rápidamente las tareas y toma medidas, como reclamar, retirar y reasignar.
Incorpora tus propias extensiones de flujo de trabajo en aplicaciones SaaS o personalizadas. Utiliza la gestión de roles para proteger el acceso a los datos de tus transacciones, implementar controles de gobernanza y simplificar la federación con los proveedores de identidad.
Acelera las aprobaciones en las aplicaciones con diseñadores visuales para ayudarte a detectar de forma coherente y escalar dinámicamente las excepciones a los empleados disponibles y autorizados.