Run and operate services for Oracle Cloud Infrastructure (OCI) proporciona una amplia gama de servicios específicos para OCI y Oracle Autonomous Database. Son parte de la cartera de Oracle Customer Success Services (CSS). Con CSS, te aseguras de que tus inversiones en la nube ofrezcan el rendimiento que tu negocio necesita para competir con garantías, proporcionando el nivel y el tipo de soporte adecuados para tu personal y entorno de TI. Aprovecha al máximo las ventajas que ofrece OCI con ayuda adicional para optimizar tus bases de datos, aplicaciones, máquinas virtuales, middleware y sistemas operativos.
Mira el video (4:21)
Pedro Sarto, vicepresidente ejecutivo de operaciones de TI de Vodafone, se une a Oracle TV con el fin de hablar sobre la iniciativa multianual de Vodafone para consolidar y modernizar su infraestructura, y también para compartir cómo las soluciones multinube de Oracle han ayudado a la empresa a servir mejor a sus clientes de todo el mundo.
La migración a la infraestructura en la nube no elimina las actividades rutinarias de administración del sistema. Al aprovechar la automatización, los procesos probados y la escala global, CSS resulta una opción más económica que depositar en tu equipo interno la labor de mantener una arquitectura compleja.
Las bases de datos son el núcleo del negocio y es esencial garantizar que funcionan con eficiencia. CSS proporciona una gestión completa del ciclo de vida de las bases de datos, como el aprovisionamiento, la supervisión, la aplicación de parches, la administración de usuarios y revisiones periódicas del servicio en la nube.
Las integraciones salvan las distancias entre bases de datos, aplicaciones, almacenes de análisis y usuarios. CSS mejora Oracle Cloud al conectar sus entornos de negocio esenciales mediante el aprovisionamiento de instancias, la configuración y la administración diaria.
"Con colaboración con Oracle, estamos modernizando miles de cargas de trabajo de bases de datos locales y aplicaciones asociadas mediante una región en la nube local segura y con todas las funcionalidades, y reduciendo nuestros costos".
Oracle Cloud Success Protection Service proporciona soporte personalizado y proactivo de un equipo de expertos multidisciplinarios que te ayudarán a optimizar las cargas de trabajo existentes, resolver rápidamente cualquier problema tecnológico y ofrecer monitoreo de salud 24/7.
Oracle Advanced Management for Hybrid Cloud ofrece una asistencia más práctica mediante la gestión conjunta de sus aplicaciones, bases de datos e infraestructura tecnológica. El servicio incluye la gestión integral del sistema por parte de un gestor técnico de cuentas, acceso a recursos técnicos para ejecutar solicitudes de cambio, supervisión y gestión de incidencias 24 horas al día, 7 días a la semana, aplicación proactiva de parches, copias de seguridad y restauración de datos, y pruebas anuales de recuperación ante desastres.
Oracle Cloud Infrastructure Accelerator Service es nuestro paquete de soporte completo, que incluye un líder de cuentas técnicas designado que proporciona resolución de problemas proactiva y priorizada, orientación sobre arquitectura en la nube para optimizar las cargas de trabajo empresariales, comprobaciones rutinarias del sistema con recomendaciones para mejorar el rendimiento, capacidades de aprendizaje digital para mejorar la productividad del usuario y certificaciones para validar la experiencia de su equipo.
Oracle Mission Critical Response for Cloud mejora el soporte que ofrece con recursos técnicos para agilizar la resolución de problemas complejos. Un líder de cuenta técnica designado proporciona una resolución de problemas priorizada y un equipo de triage 24/7 coordina las solicitudes de servicio, y si es necesario, contratará un centro de comando virtual de ingenieros de soporte avanzado para diagnosticar y remediar rápidamente los incidentes críticos.
Oracle Solution Support Center ofrece soporte integral de expertos para operaciones en la nube con el fin de agilizar las operaciones y mitigar los riesgos. Un equipo incluido en todos los niveles de servicio garantiza una tasa de respuesta rápida a problemas críticos y una asistencia proactiva continua para resolver los problemas antes de que se produzcan.
Oracle Database Services proporciona una capa adicional de soporte para una mayor eficiencia operativa y una transición sin problemas a Oracle Cloud y Autonomous Database. Gracias a un equipo de soporte designado, se garantiza la reducción del riesgo empresarial a través de la gestión del ciclo de vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una resolución de problemas y un tiempo de producción más rápidos.
Oracle MySQL Database Services admite una solución de base de datos SQL modernizada y optimizada para la implementación local, la configuración personalizada y la gestión estratégica continua. Garantiza que los incidentes de misión crítica se resuelvan rápidamente, ofreciendo orientación personalizada para minimizar la complejidad y los riesgos.
Gana en tranquilidad con control 24/7 y una serie de SLA que ofrecen una resolución de problemas prioritaria y la máxima disponibilidad de tu entorno en la nube.
Mejora las operaciones aprovechando la automatización, las herramientas basadas en machine learning y la gestión del ciclo de vida completo de las cargas de trabajo de OCI en todos los dominios.
Obtén ayuda adicional para administrar y mantener tus servicios en la nube, pero mantén el control total sobre tus requisitos básicos de arrendamiento, soberanía de datos y seguridad.
Asóciate con expertos experimentados de Oracle Cloud para lograr rápidamente la estabilidad, la disponibilidad y el rendimiento que necesitas para generar resultados empresariales excepcionales.
Empieza ahora a utilizar Oracle Customer Success Services.
Supera las carencias de competencias internas delegando la administración técnica y el mantenimiento rutinario a profesionales altamente capacitados.
Minimiza el tiempo de inactividad y optimiza el rendimiento con los procesos de soporte 24/7 basados en ITIL de nuestros expertos.
Libera a tu equipo de TI de la carga que supone gestionar los servicios administrativos y de mantenimiento para que pueda centrarse en proyectos esenciales para el negocio.
Diseña tu infraestructura en la nube para cubrir tus necesidades actuales y prepararte para escalar al ritmo de tu éxito futuro.